RÓTULOS

Home » RÓTULOS

METACRILATO

Disponemos de diferentes grosores, dependiendo del tamaño y la aplicación. El metacrilato se puede rotular con vinilo de corte o de impresión por ambas caras. También realizamos grabados a laser o chorro de arena sobre la superficie para conseguir diferentes acabados y efectos.

METACRILATO CON LUMINARIA FRONTAL (sistema T)

Instalamos rótulos de metacrilato fijados con perfilería de aluminio e iluminación frontal con fluorescente o tecnología LED de bajo consumo. Gráfica realizada con vinilo polimérico de alta durabilidad, de corte o de impresión, adaptándonos a la imagen corporativa de tu empresa.

CAJAS DE LUZ

Fabricamos rótulos retroiluminados mediante fluorescente o tecnología LED de bajo consumo. Caja de aluminio de alta calidad y frontal de metacrilato translúcido, acabado con gráfica de vinilo retroiluminado o “block out” para realizar máscaras.

LETRA CORPÓREA

Fabricamos e instalamos letras corpóreas en diferentes materiales y acabados (PVC espumado de alta densidad, metacrilato, madera…) según las necesidades de cada cliente. Dan un resultado elegante al rótulo, ya que el acabado es en 3 dimensiones.