ROTULACIÓN CON VINILO

Home » ROTULACIÓN CON VINILO

Trabajamos el vinilo en pequeño y gran formato, desde pegatinas hasta grandes rotulaciones. Disponemos de diferentes tipos de material:

Vinilo imprimible monométrico

Impresión a todo color en calidad fotográfica recomendado para su aplicación en interior. Se adhiere sobre cualquier superficie plana: metal, madera, pared, vidrio… Posibilidad de troquelarlo con la forma que quieras Se puede aplicar un laminado brillante o mate para proteger la tinta y facilitar la instalación.

Vinilo imprimible polimétrico

Impresión a todo color en calidad fotográfica apto para su aplicación en exterior. Su construcción lo hace altamente resistente a los cambios de temperatura. Siempre lo entregamos con un laminado para darle más durabilidad (hasta 8 años) y facilitar su instalación. Se adhiere sobre cualquier superficie pulida, incluso con una ligera curvatura.

Posibilidad de troquelarlo con la forma que quieras

Vinilo de corte polimérico

Disponemos de una amplia carta de colores y tipos de vinilos a escoger (brillante, mate, translúcidos, esmerilados, ácidos, retroiluminados…) Cortamos el vinilo con la forma o el texto que quieras. Se adhiere sobre cualquier superficie lisa (vidrio, espejo, pared, madera, metal…)

VEHÍCULOS

El vinilo también se puede aplicar a tu coche, la furgoneta de tu empresa, o tu moto. Pídenos presupuesto para rotular tu flota de vehículos. Utilizamos vinilos poliméricos de alta durabilidad. Además, podemos aplicar el “wrapping” para cambiar totalmente el aspecto original.

TIENDAS Y ESCAPARATES

Diseñamos, imprimimos, cortamos e instalamos el vinilo para tu negocio. Disponemos de una amplia carta de tipos de vinilo y colores para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: brillante, mate, esmerilado, ácido, translúcido, impreso…

También disponemos de vinilos económicos ocasionales de fácil instalación y desinstalación, por ejemplo: rebajas, navidad, dia de la madre… hay muchas posibilidades para dar un giro de 180º a tu local.

DECORACIÓN

En Grafiplus no nos limitamos a un catálogo de vinilo decorativo, además los hacemos totalmente a medida. Tráenos el dibujo que más te guste, o explícanos tu idea, nosotros nos encargamos del resto, incluso de la instalación.

Nuestros vinilos se adhieren a cualquier superficie lisa: madera, vidrio, espejo, metal, pared…. Utilizamos materiales de alta durabilidad: vinilos de corte para plasmar una silueta o un texto, o vinilos imprimibles para hacer pequeñas fotos o foto-murales de gran tamaño.

PEGATINAS Y ADHESIVOS

Fabricamos pegatinas a medida, aptas para decorar tu coche, moto, casco, portátil…con la imagen que más te guste. También realizamos pegatinas con el logotipo de tu empresa, asociación, o club, troqueladas con la forma que quieras.

Como novedad, hemos incoporado el acabado de gota de resina a nuestras pegatinas, consiguiendo un efecto de relieve que le aporta un mejor acabado y más vistosidad.

Aplicamos descuento por cantidades.