POSTERS Y CARTELES

Home » POSTERS Y CARTELES

CARTELES PUBLICITARIOS

Imprimimos carteles en su versión más económica. Tamaño hasta dinA3 a sangre.

Utilizamos papeles estucados (brillo o mate) de 170 gramos, en color o en blanco y negro.

Plazos de entrega muy rápidos. Sin cantidad mínima, a partir de una unidad.

POSTERS CALIDAD FOTOGRÁFICA

Imprimimos pósters y cuadros en calidad fotográfica, con acabado satinado. Posibilidad de aplicar una película protectora (laminado brillante o mate) para proteger la tinta del sol y de las ralladuras.

Podemos imprimir cualquier tamaño personalizado, desde un dinA3, hasta un ancho de rollo de 150 cm y el largo que tú quieras (hasta 20 metros).

Consúltanos descuentos por cantidades.

PANCARTAS DE LONA

Imprimimos a todo color sobre lona de PVC de 440gm y en calidad fotográfica, a una o dos caras. Apta para exterior, resistente al agua y al calor hasta 3 años. Se entregan con o sin refuerzo perimetral, y con ollaos de latón cada 50cm. También disponemos de lonas microperforadas con menor resistencia al viento.

CARTÓN PLUMA

Hacemos montajes sobre Foam, o cartón pluma. Es un material ligero y elegante para decorar tu casa o los escaparates de tu negocio. Utilizamos cartón pluma KappaFix, de gran calidad y de 10mm de espesor. Disponemos de colgadores o peanas para su colocación.

LIENZOS

Impresión sobre canvas de algodón satinado. Una manera original de reproducir tus fotos con efecto cuadro gracias a la textura granulada del material. Además, podemos acabarlos sobre bastidor de madera para que los cuelgues de la pared fácilmente.